En el presente informe se muestra el trabajo realizado en la oficina de Planeación de la Alcaldía Mayor de Tunja. En el que se desarrolló la georreferenciación de la ciudad según los lineamientos estipulados por el Ministerio de Transporte mediante la resolución 1067 de 2015 donde se indica cómo se debe reportar la información de inventarios viales y catastrales al Sistema Integral Nacional de carreteras SINC. Partiendo de ello, se recolectó la información pertinente mediante trabajo en campo y, posteriormente, se procesó en oficina, mediante la ayuda de personal capacitado y el acompañamiento del asesor de planeación de la Alcaldía obteniendo como resultado cada una de las capas exigidas. En específico se exhibe el inventario vial y catastral del sector 2 de la ciudad de Tunja, en aspectos como pendientes, secciones, nomenclatura vial actualizada, paramentos existentes y proyectados, daños tanto en pavimento rígido como flexible y afirmado, semaforización, fotografías de cada predio, longitud de cada vía, puentes, muros y bermas, cabe resaltar que la información de paramentos no se logró obtener para su análisis. Se verá cómo se procesó y cómo fue su levantamiento en campo para lograr mostrar al final el análisis de datos en el sector y generar la compilación de estadísticas caracterizando cada capa evaluada. Asimismo, se buscó generar la correlación que puede existir entre accidentalidad suministrada por la Secretaría de Tránsito para los años 2015 a junio de 2017 y las capas recolectadas en la ciudad, ya que el trabajo realizado abarco la toma de información de los sectores 1, 2, 3, 4 y 5. Finalmente se muestran los mapas del sector 2 en lo que corresponde a la resolución 1067 de 2015 y los mapas de accidentalidad en los sectores 1 al 5 como se observa en el anexo A.