1.Identificacion del proyecto. -- 1.1. Denominacion y actividad.-- 1.2.Actividad a desarrollar.-- 1.3.La Idea. -- 1.4. ?Por que?. -- 1.5.Componente innovador. -- 1.6. Mision del proyecto. -- 1.7.Analisis DAFO del proyecto. -- 1.7.1.Analisis externo. -- 1.7.2. Analisis interno. -- 1.7.3.Sintesis DAFO y factores criticos de exito. -- 1.8. Marco de referencia. -- 2.Producto y mercado. -- 2.1.Productos: Vision General. -- 2.2. El cliente. -- 2.3. Targets. -- 2.4. El Mercado Potencial. -- 2.5. Claves a futuro. -- 2.6. Ventaja Competitiva. -- 2.7.Proposicion Unica de Valor. -- 3. Plan de marketing. -- 3.1. DAFO desde el Marketing. -- 3.2. Politica de Producto. -- 3.3. Politica de Servicio y Atencion al cliente. -- 3.4. Politica de Precios. -- 3.5. Politica de Promociones y descuentos. -- 3.6. Politica de Distribucion. -- 3.7.Publicidad y Promocion. -- 3.8. Plan de Acciones de Marketing. -- 4. Plan de Ventas. -- 4.1. Estrategia de Ventas. -- 4.2. Condiciones de Venta. -- 4.3. Plan de Ventas Anual. -- 4.4.Estimaciones de Venta. -- 5. Branding Estrategico. -- 5.1. Define los objetivos de una estrategia de branding. -- 5.1.1. Objetivo General. -- 5.1.2. Objetivos Especificos. -- 5.2. Analisis de competencia y escenarios estrategicos. -- 5.3. Analisis DOFA de la competencia. -- 5.3.1. Fortalezas de la competencia. -- 5.3.2. Debilidades de la competencia. -- 5.3.3. Oportunidades de la competencia. -- 5.3.4. Amenazas de la competencia. -- 5.3.5. Posicion frente al analisis DOFA. -- 5.4. Escenarios estrategicos.-- 5.5. Estrategias a realizar. -- 5.6. Nombre de la empresa, eslogan, logo, color y tono. -- 5.7. Definir canales de comunicacion de la marca. -- 5.7.1. Pagina Web Corporativa.-- 5.7.2. Redes Sociales. -- 5.8. Establecer mecanismos de evaluacion de resultados. -- 6. Marketing digital. -- 7. Presentacion del modelo de negocios CANVAS. -- 7.1. Descripcion aplicada a su idea de negocio. -- 8. Conclusiones finales. -- 8.1. Oportunidad. -- 8.2. Riesgo. -- 8.3. Puntos fuertes. -- 8.4. Rentabilidad. -- 8.5.Seguridad. -- Bibliografia. -- Anexos.