Al exponer mi vida y las experiencias que me llevaron a comprender mi estrecha relacion con la grafica , y a su vez el habitar la sociedad mediante el color o la expresion plasmada por medio del graffiti; se realizo una investigacion frente a los conceptos tantos historicos como contemporaneos de las practicas del arte urbano y su relacion con la experiencia, mas precisamente desde la construccion de la subjetividad, en contraste del graffiti netamente urbano con los conocimientos academicos, de esta manera se busca generar un documento teorico de una practica urbana la cual nace de las experiencias mas humanas, empiricas y efimeras para asi demostrar quizas, todo un campo extenso que esta oculto tras la ejecucion de una pintura en la ciudad. Cabe resaltar, como el concepto de la experiencia fue forjando poco a poco esta tesis, tanto en el aspecto investigativo como el resultado pictorico, ya que las experiencias otorgadas por el graffiti entraron en un constante debate con las nuevas ideologias por las cuales pasaron estas hipotesis y/o pensamientos dentro de mi vida academica. De esta manera puedo relacionar estos campos dentro de una obra plastica, la cual tuvo un trasfondo y una amplia relacion con los conceptos de comunicacion, los ejercicios de poder y cambio sobre los territorios, la creacion de caracter o personalidad artistica dentro del concepto de la subjetividad, podriamos decir en conclusion, los intereses propios de plasmar imagenes por medio del aerosol, van mas alla de esta accion; a su vez dejan huellas y son testigos del cuerpo en su expansion, de la construccion de los conceptos de evolucion y de los nuevos pensamientos que se generan a partir de la practica del graffiti mismo.