ImpactU Versión 3.11.2 Última actualización: Interfaz de Usuario: 16/10/2025 Base de Datos: 29/08/2025 Hecho en Colombia
Análisis del comportamiento de las dos últimas estrategias comunicativas “plan bici” y “mi estilo es bici” que permiten la viabilidad de la actual campaña de Enrique Peñalosa Londoño.
El proposito de este documento establece el analisis de las dos estrategias comunicativas “Plan Bici “de Enrique Penalosa Londono y “Mi estilo es Bici” de Gustavo Petro. A lo largo del trabajo se identificaran las estrategias comunicativas que componen las dos campanas, con el fin de establecer un objeto comparativo de su implementacion, planificacion y desarrollo, para fomentar el uso de la bicicleta como un medio alternativo de transporte en los estudiantes de Comunicacion Social y Periodismo de la Fundacion Universitaria INPAHU sede Bogota. Se integraran conceptos a partir de fundamentos teoricos que establezcan un analisis para la verificacion del desarrollo de una estrategia de comunicacion, tomando como referencias las politicas publicas y los marcos teoricos para generar el desarrollo adecuado del proyecto. Dichos conceptos aportaron a la comparacion de las estrategias comunicativas de los dos ultimos gobiernos, que permiten evidenciar la situacion actual que atraviesa la problematica en cuanto al fomento del uso de la bicicleta, como un medio alternativo de transporte en la ciudad. Con el fin de establecer los parametros necesarios para el desarrollo de las estrategias comunicativas.