El proposito de este trabajo es registrar las experiencias y los cambios que ocurrieron durante el proceso de aprendizaje como estudiante en el modo a distancia en el programa de Bachillerato en ingles como idioma extranjero, ya que anteriormente estaba dedicado a la ensenanza de dicho idioma sin poseer todo el conocimiento. , tecnica, metodologia y didacticas relacionadas con esta tarea. Entonces, la intencion es mostrar, a traves de la modalidad de Investigacion Narrativa, los cambios mas significativos que condujeron a la mejora y la profesionalizacion del trabajo docente y de mi papel como estudiante a distancia. El problema de investigacion que investigo fue sobre los cambios que experimenta un estudiante y un maestro de pre-servicio a traves del proceso de convertirse en un maestro de ingles en un programa de educacion a distancia en una universidad privada colombiana. Para este estudio fue importante reconstruir mi historia y mi vida como estudiante-maestro porque este trabajo de investigacion en particular surge de mi interes en dar a conocer y compartir una experiencia personal con otros, no guardando informacion para mi sino ayudando a construir conocimiento e informacion que puede ser util para otros mientras se graduan. Los principales hallazgos en este proyecto fueron cambios a nivel personal, cambios en la practica docente y cambios en la percepcion de mi mismo que surgieron de mi propia historia, entrevistas y diarios pedagogicos. La investigacion narrativa es muy importante para analizar y reflexionar sobre las experiencias y los cambios personales y podria verlo a lo largo de este proceso de estudio.