El presente proyecto tiene como objetivo la creacion y diseno de una empresa dedicada a la elaboracion de kebabs tipicos turcos adaptados al concepto de comida tipica colombiana, que busca diferenciarse de los demas por concepto unico. Para establecer la factibilidad del proyecto se realizo un estudio previo mediante encuestas, investigacion y demas planes estrategicos y organizacionales que permiten saber si es viable la creacion del proyecto. En la actualidad las comidas rapidas han tomado un fuerte posicionamiento incentivando a las personas a buscar alimentos ya preparados en locales o puesto de comidas rapidas, facilitando la entrada en dicho negocio. Para la introduccion del producto en el mercado se ha propuesto diferentes maneras de llegar al consumidor, a traves de publicidad y estrategias de marketing que atraen de manera exitosa al cliente. El estudio financiero es una parte esencial del proyecto, en este se puede observar una rentabilidad en cuanto a ingresos y ventas anuales segun lo estimado, para el proyecto es positivo, estos y demas criterios de evaluacion financiera demuestran que el proyecto lograra ser beneficioso, o de ser necesario se realizaran ajustes para que de esa manera resulte rentable al pasar el tiempo. El producto kebab adaptado a la gastronomia nacional constituye un concepto nuevo en la ciudad de Bogota, siendo una estrategia fundamental del marketing para la introduccion del producto. Con todos los estudios y analisis pertinentes realizados se llego a la conclusion que el proyecto puede posicionarse en el mercado y llegar a ser rentable.