El proposito de esta investigacion es describir el imaginario de los Licenciados en Formacion de Pedagogia Infantil frente al proceso de educacion inclusiva de estudiantes con discapacidad teniendo en cuenta la experiencia en las practicas pedagogicas. Es una investigacion cualitativa descriptiva, realizada en cuatro fases: la primera es la busqueda de antecedentes y la realizacion del marco conceptual, la segunda es la descripcion y formulacion del problema, la tercera es la recoleccion de datos y finalmente, la cuarta fase es el analisis de los resultados. La poblacion objeto de estudio fue estudiantes de septimo, octavo y noveno semestre del programa Licenciatura pedagogia Infantil de la Fundacion Universitaria Los Libertadores. El imaginario de educacion inclusiva y estudiante con discapacidad han cambiado significativamente, se reconoce la educacion como un derecho y al estudiante con discapacidad como un sujeto que tiene diferentes habilidades y potencialidades, de igual manera, son mencionadas las caracteristicas que deben tener los docentes y estrategias didacticas que deben implementar para los procesos de aprendizaje de los estudiantes con discapacidad y algunos obstaculos que impiden la inclusion en el contexto educativo.