En este documento se presentan tacticas y estrategias eficientes de promocion y comercializacion para los servicios de la empresa Soluciones de Mantenimiento y Montajes Industriales S.A.S, cuyo fin ultimo es aportar al reconocimiento, construccion y posicionamiento de la imagen de marca de la compania, con el fin de crear fidelizacion, dado las recientes dificultades en la adquisicion y retencion de los clientes. Se realizo un analisis contextualizado a la compania para el conocimiento de lo que esperan, anhelan y necesitan sus clientes actuales, con el fin de comunicar y promocionar un atributo diferenciador que logre alcanzar clientes nuevos y potenciales del segmento. Esto se llevara a cabo por medio de una investigacion exploratoria (cualitativa), cuya recoleccion de datos sera por medio de entrevistas a profundidad con los ingenieros o supervisores de planta de cada una de las empresas clientes, ubicadas en diferentes municipios del Valle del Cauca y Cauca con un diseno de muestreo no probabilistico por conveniencia. Por ultimo, este es un trabajo de grado para optar por el titulo de Profesional en Mercadeo y Negocios Internacionales en la Universidad Autonoma de Occidente en la modalidad de proyecto de grado donde las estudiantes se relacionaran cercanamente con la empresa en un tiempo de seis meses