El escrito tiene por objeto presentar los resultados de una investigacion sobre como fomentar el desarrollo del pensamiento logico matematico mediante la implementacion de una pagina web como recurso educativo digital aplicado a los estudiantes de transicion del colegio Bravo Paez. Tambien se pretende definir las ventajas y desventajas de la utilizacion de este tipo de recurso digital en la educacion inicial. La metodologia de investigacion empleada para el desarrollo de este trabajo es de tipo cualitativo desde el enfoque ofrecido por la investigacion participativa. La recoleccion de los datos en la fase diagnostica y de evaluacion se realizo a partir de las tecnicas de encuesta, entrevista y observacion participativa. El diseno e implementacion de este recurso digital pretende potencializar el desarrollo del pensamiento logico-matematico, mediante el desarrollo actividades dinamicas y significativas que den respuesta a las necesidades e intereses de aprendizaje de la poblacion infantil en mencion. Llevando a concluir que la utilizacion de los recursos digitales y especificamente las paginas web como herramientas que apoyan y afianzan el aprendizaje; es una estrategia que complementa y ayuda al desarrollo del pensamiento logico matematico de manera efectiva, puesto que potencializa la capacidad de solucionar problemas y desarrollar diferentes retos intelectuales