Logotipo ImpactU
Autor

Representaciones sociales de docentes y padres de familia sobre inclusión educativa de niños con discapacidad cognitiva en la Institución Educativa Técnico Industrial de Turmequé

Acceso Cerrado
ID Minciencias: TM-0001483006-25
Ranking: TM-TM_B

Abstract:

La ponencia puesta en consideracion se relaciona abiertamente con una problematica que se ha venido observando en los docentes, directivos docentes y padres de familia de los menores en discapacidad cognitiva de la Institucion Educativa Tecnico Industrial del Municipio de Turmeque, razon por la cual se hace necesario conocer las representaciones sociales en inclusion educativa que poseen los docentes y los padres de familia de estudiantes con discapacidad cognitiva de la institucion, describiendo las estrategias pedagogicas que contribuyan al fortalecimiento educativo de estos menores, interpretar y analizar los elementos y conceptos comunes que aplican docentes y padres de familia con el fin de fortalecer la inclusion educativa en ninos y ninas con discapacidad cognitiva

Tópico:

Inclusive Education and Diversity

Citaciones:

Citations: 1
1

Citaciones por año:

Altmétricas:

No hay DOI disponible para mostrar altmétricas

Información de la Fuente:

Fuenteinstname:Universidad Santo Tomás
Cuartil año de publicaciónNo disponible
VolumenNo disponible
IssueNo disponible
PáginasNo disponible
pISSNNo disponible
ISSNNo disponible

Enlaces e Identificadores:

Tesis de posgrado