Objetivo: identifi car el nivel de conocimiento de los estudiantes de sexto a noveno semestre de la Facultad de Odontologia de la Universidad Santo Tomas sobre Trastornos de la Conducta Alimentaria (TCA) y sus manifestaciones en la cavidad bucal. Metodologia: se realizo un estudio descriptivo de corte transversal en 201 estudiantes de sexto a noveno semestre de la Facultad de Odontologia. Se aplico un instrumento adaptado sobre conocimientos de los TCA realizado por Rita DiGioacchino y colaboradores; ademas, se incluyeron datos sociodemograficos. Se establecio un nivel de conocimiento de acuerdo con el puntaje bajo (<41), moderado (42 a 55), alto (56 a 70). El analisis estadistico incluyo medidas de resumen segun la naturaleza de las variables. En el analisis bivariado se utilizo el test de Chi cuadrado y test Exacto de Fisher para variables cualitativas y prueba de t Student o test de Rangos de Wilcoxon para las cuantitativas. Se considero el valor de p<0,05 como estadisticamente signifi cativo. Resultados: el instrumento incluyo tres dimensiones: conocimientos de los TCA, anorexia y bulimia, manifestaciones intra y extraorales. Se obtuvo un alpha de Cronbach fue de 0,8652. Ciento cincuenta y seis (77,6%) estudiantes fueron mujeres, la mediana para edad fue 21 (rango entre 20 y 22) anos. Aproximadamente, cien (50,0%) tenian conocimientos sobre defi niciones de TCA, 64 (32,0%) sobre anorexia y bulimia y 77 (39,0%) conocia algunas manifestaciones extraorales. Ciento noventa y nueve (99,0%) de los estudiantes presentaron bajo conocimiento y dos (1,0%) un nivel moderado. No se presento una diferencia estadisticamente significativa para sexo (p=1,000), semestre (p=0,716) o edad (p=0,4338). Conclusiones: los estudiantes de la Facultad de Odontologia de la Universidad Santo Tomas conocian de la existencia de los TCA. Sin embargo, tienen bajo nivel de conocimiento sobre las manifestaciones sistemicas y las manifestaciones que en cavidad bucal presentan este tipo de pacientes.