El mercadeo en los ultimos anos ha tenido una gran evolucion, por la forma como los nuevos consumidores se relacion con los productos, siendo Coca Cola una marca visionaria lo vio desde sus inicios, este proyecto de investigacion muestra como la marca es percibida hoy en dia por las generaciones Millennials y X de la Institucion Universitaria Escolme, partiendo de las estrategias que ha venido desarrollando desde el marketing 1.0 hasta Marketing 4.0, entendiendo este ultimo como humanizacion de marca; los resultados arrojados por la investigacion y trabajo de campo, lleva a pensar que la marca Coca Cola es considerada como una marca humanizada, que la generacion objeto de estudio ha seguido la huella de la Coca Cola desde sus inicios hasta lo que es hoy en el mercado; la metodologia aplicada tuvo un enfoque mixto, se realizaron 190 encuestas en estudiantes de ESCOLME que cumplieran con el requisito de pertenecer a la generacion X o Millennials, que pudiera entender la transicion durante la historia de la marca Coca Cola. Los resultados del analisis de las encuentas han demostrado que estas dos generaciones ven a la marca Coca Cola como humanizada; el exito de su estrategia de mercado se ve reflejada en la apropiacion y conexion de los consumidores de distintas generaciones tiene con la marca Coca Cola.