El ejercicio de la Ingenieria tiene un campo de accion importante relacionado con el desarrollo adecuado de los curriculos, los cuales requieren el trabajo conjunto a traves de estrategias de diseno y medicion bajo estandares y metodologias de algunas acreditaciones internacionales para programas de ingenieria como es el caso de ABET. Es alli donde la facultad ha buscado de esta manera nuevas metodologias de calidad educativa para lograr procesos de formacion exitosos. En la facultad de Ingenieria de la Universidad se ha desarrollado un proyecto de caracter curricular con el fin de aportar iniciativas de medicion de la formacion de la ingenieria con estandares internacionales, intereses formativos y sentido del potencial pedagogico, los cuales garantizan un modelo curricular baasdo en experiencias de trabajo academico, que involucra estudiantes, docentes y directivas de ingenieria con trabajo multidisciplinar. Este tipo de proyectos son objeto de evaluacion, porque ha sido construido a partir de las iniciativas e incidencias de las comunidades participantes, y sus resultados son los principales hallazgos que califican de forma positiva y con caracter transformador en el proceso, por las asesorias y el acompanamiento ppara la produccion de cambios hacia los procesos de ensenanza y aprendizaje en los programas de ingenieria de Ocana.
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Higher Education Teaching and Evaluation
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FuenteEncuentro Internacional de Educación en Ingeniería 2019