La investigacion consistio, en determinar la percepcion de los estudiantes sobre la calidad de las diferentes metodologias de ensenanza utilizadas por los docentes del ciclo de profundizacion en la Facultad de ingenieria industrial, para la obtencion de los resultados se realiza diseno exploratorio (DEXPLO), en la primera fase, se recolectaron y analizaron datos cualitativos con el fin determinar el tipo de metodologias que usan los docentes en su proceso de ensenanza y aprendizaje en el ciclo de profundizacion, en la segunda fase se recolectaron y analizaron informacion cuantitativa, determinando el grado de repitencia de los estudiantes en los espacios academicos del ciclo de profundizacion y la percepcion de los estudiantes, sobre la calidad de las metodologias que usan los docentes en su proceso de ensenanza; entre los resultados obtenidos, se evidencia que la mayoria de los docentes implementan metodologias activas y los estudiantes perciben que estas metodologias aportan en su aprendizaje.
Tópico:
Educational Research and Science Teaching
Citaciones:
0
Citaciones por año:
No hay datos de citaciones disponibles
Altmétricas:
No hay DOI disponible para mostrar altmétricas
Información de la Fuente:
FuenteEncuentro Internacional de Educación en Ingeniería 2019