La investigacion se baso en la implementacion de un modulo interactivo con los estudiantes del grado cuarto de la Institucion Escuela Normal Superior Maria Escolastica (IENSME), con el objetivo de afirmar el proceso cognitivo sobre poligonos a traves de las TIC. Dentro de la construccion del modulo se consideraron aspectos como el desarrollo cognitivo geometrico, los modelos de ensenanza y el uso de las Tecnologias de Informacion y Comunicaciones (TIC), en busqueda de potenciar los procesos de ensenanza y de aprendizaje. La investigacion logro despertar destreza de los ninos en el concepto de poligonos, la clasificacion y su representacion, la relevancia del concepto imagen, concepto definicion y en la clasificacion disyuntiva e inclusiva de figuras.
Tópico:
Knowledge Societies in the 21st Century
Citaciones:
0
Citaciones por año:
No hay datos de citaciones disponibles
Altmétricas:
No hay DOI disponible para mostrar altmétricas
Información de la Fuente:
FuenteEncuentros Nacionales e Internacionales del Departamento de Ciencias Básicas e Ingeniería