Autor
Cargando información...
Fundadores:
Producto desarrollado por:
@colav
Contacto
ImpactU:
Acerca de ImpactU
Manual de usuario
Código Abierto
Datos Abiertos
Apidocs
Estadísticas de uso
Indicadores de Cooperación
Información:
ImpactU Versión 3.11.2
Última actualización:
Interfaz de Usuario: 16/10/2025
Base de Datos: 29/08/2025
Hecho en Colombia
Informe final proyecto propuesta didáctica para el aprendizaje de la danza que promueva la inclusión de población infantil sorda
Acceso Cerrado
ID Minciencias: IFI-0001344320-88
Ranking: IFI-IFI
Idioma: Español
Publicado: 19/12/2018
APC (est):
No disponible
María de Jesús Blanco Vega
Juliana Patricia León
Paulina Avellaneda Ramirez
Dora Ines Calderon
María de Jesús Blanco Vega
JSON
HTML
Abstract:
Esta propuesta investigativa es de carácter interinstitucional con la Universidad Distrital Francisco José de Caldas y tuvo como finalidad diseñar una propuesta didáctica para desarrollar la danza como proceso de inclusión con niños sordos.
Tópico:
Health, Education, and Physical Culture
Citaciones:
0
Citaciones por año:
No hay datos de citaciones disponibles
Altmétricas:
No hay DOI disponible para mostrar altmétricas
Información de la Fuente:
Fuente
No disponible
Cuartil año de publicación
No disponible
Volumen
No disponible
Issue
No disponible
Páginas
No disponible
pISSN
No disponible
ISSN
No disponible
Perfil OpenAlex
No disponible
Enlaces e Identificadores:
Scienti ID
0001344320-88
Minciencias ID
IFI-0001344320-88
Oaipmh URL
https://repositorio.ibero.edu.co/server/oai/request?verb=GetRecord&metadataPrefix=dim&identifier=oai:repositorio.ibero.edu.co:001/931
Openalex URL
https://openalex.org/W2945783907
Oaipmh URL
https://repositorio.ibero.edu.co/server/oai/request?verb=GetRecord&metadataPrefix=dim&identifier=oai:repositorio.ibero.edu.co:001/856
Dspace URL
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/856
Uri URL
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/931
Dspace URL
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/931
Uri URL
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/856
Informe