Abstract:Resumen. -- 1. Planteamiento del problema. -- 2. Justificacion. -- 3. Objetivos. -- 3.1. Objetivo General. -- 3.2. Objetivos especificos. -- 4. Marco teorico. -- 4.1. Antecedentes de investigacion. -- 4.2. Marco conceptual. -- 4.2.1. Personalidad. -- 4.2.2. Inclusion Educativa y practicas educativas inclusivas. -- 5. Metodologia. -- 5.1. Diseno metodologico. -- 5.2. Hipotesis. -- 5.3. Poblacion y muestra. -- 5.4. Instrumentos de Recoleccion. -- 5.4.1. NEO Five-Factor Inventory (NEO-FFI). -- 5.4.2. Prueba de Medicion de Practicas Educativas Inclusivas (PRIN). -- 5.5. Operacionalizacion de variables. -- 5.6. Consideraciones eticas. -- 5.7. Procedimiento. -- 5.8. Plan de analisis. -- 6. Resultados. -- 6.1. Personalidad. -- 6.2. Practicas educativas inclusivas. -- 6.3. Prueba de normalidad de las variables. -- 6.4. Relaciones entre personalidad y practicas educativas inclusivas. -- 6.5. Regresion multiple. -- 6.5.1. Orquestar el aprendizaje. -- 6.5.2. Movilizar recursos. -- 7. Discusion. -- 7.1. La importancia de la extraversion en las practicas educativas inclusivas. -- 7.2. La importancia del neuroticismo en las practicas educativas inclusivas. -- 7.3. La importancia de la apertura a la experiencia y las practicas educativas inclusivas. -- 7.4. Recomendaciones. -- 8. Referencias. --
Tópico:Education Methods and Integration