El presente proyecto tiene como fin desarrollar un plan estrategico de posicionamiento en el mercado colombiano de la Camara de Comercio e Industria Colombo Chilena (CCICC), debido a que muchas empresas desconocen los servicios y los beneficios que presta esta entidad al desarrollo y crecimiento de su organizacion. Por ende, se analizan las perspectivas que tienen los empresarios afiliados y el personal interno de la CCICC. Lo anterior, ayudara para la formulacion de analisis y conclusiones que permiten identificar, la eficacia y el funcionamiento de esta entidad, la satisfaccion de los afiliados y el proceso de apoyo y acompanamiento a los empresarios a traves de los diferentes servicios que presta la empresa. A partir del diagnostico, se disena un plan de mejoramiento desde la perspectiva de dos puntos de vista, uno interno otro externo, buscando estrategias que aumenten el numero de empresas afiliadas, el posicionamiento de la marca en el mercado colombiano y el beneficio tanto para la organizacion como para los empresarios afiliados a la misma. Se concluyo, desarrollar un consultorio, en el cual se dara su inicio con temas con la industria 4.0 y posicionamiento y fortalecimiento de la marca.