Logotipo ImpactU
Autor

Educación inclusiva: Un nuevo reto para la labor docente en el siglo XXI

Acceso Cerrado
ID Minciencias: ART-0000145887-3
Ranking: ART-GC_ART

Abstract:

En este documento se evidencia una reflexion sobre los nuevos retos que surgen para el docente colombiano con respecto a la inclusion educativa. El objetivo del estudio consistio en realizar un analisis pedagogico sobre las competencias, habilidades y destrezas que debe poseer el docente del siglo XXI, para adaptar los saberes de acuerdo al perfil cognitivo de los estudiantes. Los resultados de esta investigacion permitieron denotar algunas propuestas de los roles que deben asumir los docentes, las instituciones educativas, los padres de familia y los estudiantes, al igual que las instituciones educativas formadoras de formadores frente a la educacion inclusiva.

Tópico:

Knowledge Societies in the 21st Century

Citaciones:

Citations: 3
3

Citaciones por año:

Altmétricas:

No hay DOI disponible para mostrar altmétricas

Información de la Fuente:

FuenteNo disponible
Cuartil año de publicaciónNo disponible
Volumen1
Issue2
PáginasNo disponible
pISSNNo disponible
ISSNNo disponible
Perfil OpenAlexNo disponible

Enlaces e Identificadores:

Scienti ID0000145887-3Minciencias IDART-0000145887-3Openalex URLhttps://openalex.org/W2917078553
Publicaciones editoriales no especializadas