El Geriatrico Remanso de los Anos Dorados es una empresa dedicada a prestar servicios de gerontologia y hospedaje de pacientes de la tercera edad, esta ubicado en la ciudad de Santiago de Cali, Valle del Cauca. El principal proposito de la planeacion y desarrollo de esta propuesta de comunicacion digital es la creacion de contenido en plataformas de internet como las redes sociales y portales web debido a que en la actualidad es imprescindible contar con una imagen en la web, logrando competir en el mercado como una empresa con valores, dinamismo y responsabilidad social afianzando la relacion entre los usuarios y sus acudientes con el Centro Gerontologico y mejorando los procesos de comunicacion. Como parte de la elaboracion de esta propuesta se intento conocer de una forma profunda, algunos elementos como el sector y la categoria, ademas se evaluo la salud privada del pais y de que manera los factores del mercado afectan o no las practicas de comunicacion en entidades prestadoras de servicios de salud. Adicional a esto se realizo un comparativo de empresas dedicadas a la gerontologia en 11 diferentes paises donde se determinaron comportamientos en la manera de comunicarse usando las diferentes plataformas digitales actuales. Ademas de la revision hecha a los centros geriatricos en otros paises, se estudiaron tambien los casos de los Centros Gerontologicos que representan mayor competencia de la ciudad, lo cual permitio plantear las acciones y tacticas que favoreceran la comunicacion digital de Remanso de los Anos Dorados en el entorno digital, identificando no solo las audiencias del mismo, sino tambien las plataformas indicadas, buscando obtener metricas acordes a las metas planteadas