Investigaciones previas se han centrado en la discriminacion que surge en mercados formales. Sin embargo, este fenomeno ha sido poco analizado en mercados informales. En este estudio, llevamos a cabo un experimento de campo para examinar si los vendedores ambulantes en Bogota, Colombia ejercen discriminacion de precios basada en las caracteristicas de los compradores (genero y nacionalidad), o en las caracteristicas del producto (numero de articulos cotizados en una lista). Para cumplir con este objetivo, explotamos la demanda temporal de un producto homogeneo: laminas de los jugadores de futbol que participan en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. Ademas, utilizamos un diseno que involucra seis experimentadores que actuan como compradores potenciales. Cada uno de ellos se acerca a 59 vendedores ambulantes ubicados en cinco zonas geograficas diferentes en Bogota y pide los precios de una lista de las laminas necesarias para completar la coleccion. Encontramos que los precios cotizados a los argentinos son mas altos que los cotizados a los colombianos, incluso controlando por las caracteristicas de los vendedores y las zonas geograficas. Por el contrario, no encontramos evidencia que respalde la discriminacion directa basada en genero, ni que los vendedores cobran un precio mas alto por lamina cuando la lista de laminas faltantes es mas corta. Complementamos el estudio con un analisis cualitativo basado en entrevistas que revelan las estrategias de precios de los vendedores para laminas escasas.