PEDAGOGICAL MODELS: PRACTICAL CONCEPTIONS AND CONTEXT Resumen —El presente capitulo corresponde a la revision sobre las corrientes del pensamiento que han impactado considerablemente las practicas de ensenanza de los profesores universitarios. El objetivo es analizar las posturas asumidas desde la materializacion de los modelos pedagogicos a traves de las practicas de ensenanza y sus impactos mas alla de los procesos formativos en las realizadas del contexto colombiano. Se recopilan documentos cientificos relacionados, entre los resultados obtenidos se describen distintas perspectivas y posturas. Palabras clave: Modelos pedagogicos, Practicas Pedagogicas. Abstract — This chapter corresponds to the reflection on the currents of thought that have considerably impacted the teaching practices of university professors. The objective is to analyse the positions assumed from the materialization of pedagogical models through teaching practices and their impacts beyond the training processes in the Colombian context. Related scientific documents are collected, among the results obtained are described different perspectives and postures. Keywords: Pedagogical models, pedagogical practices.
Tópico:
Educational Research and Science Teaching
Citaciones:
0
Citaciones por año:
No hay datos de citaciones disponibles
Altmétricas:
No hay DOI disponible para mostrar altmétricas
Información de la Fuente:
FuenteAibi revista de investigación administración e ingeniería