RESUMEN: Este trabajo se realizo con el fin de determinar una estrategia de promocion para Latino Australia Education que tenga como objetivo aumentar la visibilidad de la compania y el valor que esta ofrece a sus clientes a traves de sus servicios. Dentro de las alternativas para hacer promocion se determino que el ?Social Media? cumple con las necesidades para cumplir dicho objetivo y dentro de la gama de soluciones se identifico que la herramienta de mayor potencial es la red social Facebook cuyas aplicaciones permiten llegar a un gran numero de clientes potenciales, segmentar los grupos objetivo, realizar aplicaciones que permitan incrementar la interaccion con los usuarios, entregar de manera mas amigable el contenido que se quiere promover, permitiendo que los seguidores interactuen con la compania y ayuden a orientarla hacia el mercado. Ademas de lo mencionado la conclusion encontrada es que en la medida en que la estrategia logre implementarse de manera adecuada y pueda ser perdurable en el tiempo va permitir no solo entretener e informar a los seguidores sino que van a ser estos quienes se van a encargar de aumentar la visibilidad de la misma a traves de los usuarios de Facebook. De igual manera los indicadores de desempeno van a medir la efectividad en la implementacion de la estrategia la cual si bien es una herramienta de promocion que no tiene altos costos es ?fragil? debido a las personas que pertenecen a la red social de Facebook no buscan que les vendan productos sino que los informen y entretengan y por tal motivo la medicion de su efectividad dependera que esta perdure, sea exitosa y produzca ingresos para la compania.