El desarrollo del presente estudio tiene lugar ante la problematica que enfrenta el club a consecuencia de las bajas asistencias de espectadores a los juegos en los que el equipo profesional masculino de futbol oficia de local, desde la perspectiva de la administracion y el marketing deportivo. Dentro de la realizacion del estudio, se utiliza la encuesta como herramienta para la recoleccion de informacion, la cual permite establecer los factores que mas influyen en la asistencia de los seguidores del club a los juegos en mencion, entre los que se encuentran, el nivel de identidad que tiene el club con la ciudad de Bogota, la afinidad que sienten los seguidores con los valores que transmite el club como institucion, entre otros. Adicionalmente, con relacion a los objetivos secundarios de la investigacion, se presentan en los resultados, las principales caracteristicas de los seguidores y los juegos organizados por el club. Finalmente, la realizacion del presente proyecto esta alineada con los objetivos que se plantean desde la linea de investigacion de Marketing y Finanzas, en la medida que contribuira a la generacion de conocimiento en el area de mercadeo, ademas de establecer el impacto de esta area en el desempeno de las empresas.