espanolSe estudia el Proyecto Educativo Institucional (PEI) de la escuela La Vecina, Colombia. Se analizo el PEI como construccion colectiva para la creacion de un curriculo inclusivo, desde los lineamientos de la Guia 34 expedida por el Ministerio de Educacion Nacional colombiano. Con metodologia y diseno descriptivo, a partir de una muestra representativa de 84 sujetos, la investigacion arrojo como resultado el fortalecimiento del curriculo inclusivo desde el PEI, pues la Institucion se encuentra en general en las fases de “pertinencia” y “apropiacion”, atendiendo a los criterios de la Guia mencionada. EnglishThe Institutional Educational Project (PEI) of La Vecina School, Colombia, is studied. The PEI was analyzed as a collective construction for the creation of an inclusive curriculum, from the guidelines of Guide 34 issued by the Colombian Ministry of National Education. With methodology and descriptive design, based on a representative sample of 84 subjects, the research resulted in the strengthening of the inclusive curriculum from the PEI, since the Institution is generally in the relevance and appropriation phases, attending to the criteria of the aforementioned Guide.
Tópico:
Education and Teacher Training
Citaciones:
2
Citaciones por año:
Altmétricas:
No hay DOI disponible para mostrar altmétricas
Información de la Fuente:
FuenteOpción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales