Este informe de pasantia muestra el resultado de la labor realizada en el Colegio Jose Felix Restrepo I.E.D, de acompanamiento en el aula de matematicas a estudiantes en condicion de discapacidad visual. El informe consta de tres principales secciones: en la primera se presenta el plan de trabajo en el cual se tienen en cuenta las necesidades educativas presentadas por la poblacion apoyada. En la segunda se exponen detalles del apoyo realizado en el aula de matematicas a 10 estudiantes (baja vision y ceguera total) de los ciclos II, IV, V y VI de Educacion Basica y Media en la jornada nocturna, para lo cual se emplean formatos de seguimiento; ademas se exponen algunas acciones realizadas para propiciar la Educacion Inclusiva, entre los que se cuenta un estudio de historias de vida de estudiantes con discapacidad visual y un taller de sensibilizacion para la comunidad. En la tercera se presentan reflexiones y analisis acerca de la ensenanza de las matematicas para personas en condicion de discapacidad visual, enfatizando en estrategias didacticas y la adaptacion de material realizada para la ensenanza.