El proposito de este articulo es el desarrollo de una aplicacion movil para apoyar la publicidad de las empresas en el departamento del Caqueta, en temas relacionados con publicidad y promocion. Para esto se hizo necesario el uso de dos metodos: el primero, el metodo proyectivo y, el segundo, el metodo para el desarrollo de aplicaciones moviles MDAM (Metodologia para el Desarrollo Agil de Aplicaciones Moviles). Usando el primero se identificaron factores que influyen de forma negativa en el mercado de las empresas del Caqueta. La falta de conocimiento sobre el uso de nuevas herramientas tecnologicas limita la forma en que las empresas se dan a conocer a los potenciales clientes; por ende, se desarrollo un prototipo de aplicacion movil para incentivar a los empresarios a utilizar nuevas formas de mercadeo, logrando asi generar un mayor impacto publicitario.
Tópico:
Advertising and Communication Studies
Citaciones:
0
Citaciones por año:
No hay datos de citaciones disponibles
Altmétricas:
No hay DOI disponible para mostrar altmétricas
Información de la Fuente:
FuenteDOAJ (DOAJ: Directory of Open Access Journals)