El presente trabajo tiene como pregunta de investigacion saber ?cuales son las principales causas de exito de las PYMES que utilizan estrategias digitales?. Se cree que el uso de estas permiten a las PYMES alcanzar un posicionamiento en el mercado, ganen conocimiento, clientes y aumenten su popularidad a traves del voz a voz no solo personal sino digital. Por lo tanto el objetivo general de esta investigacion consiste en identificar las estrategias digitales que las PYMES utilizan y que las vuelven exitosas. Para poder determinar esto, se establecieron los siguientes objetivos especificos que ayudaran a determinar el objetivo principal de este trabajo:Determinar la razon por la cual las empresas estan usando marketing digital ; Analizar las tecnicas de mercadeo que actualmente tienen las PYMES en Bogota, en las localidades de Usaquen y Chapinero ; Describir los procesos, funciones y enfoques que tienen las empresas en los metodos de marketing.
Tópico:
Business, Innovation, and Economy
Citaciones:
0
Citaciones por año:
No hay datos de citaciones disponibles
Altmétricas:
No hay DOI disponible para mostrar altmétricas
Información de la Fuente:
Fuentereponame:Repositorio Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA)