Logotipo ImpactU
Autor

Una estrátegia didáctica para la enseñanza del concepto de espacio vectorial con ayuda del WINPLOT y WX-MÁXIMA

Acceso Cerrado
ID Minciencias: CAP_LIB-0000638374-97
Ranking: CAP_LIB-GC_CAP_LIB

Abstract:

La presente investigacion muestra el planteamiento de una estrategia didactica basada en la Teoria de Situaciones Didacticas de Guy Brousseau, para la ensenanza del concepto de Espacio vectorial, que hace parte de los contenidos de la asignatura algebra lineal, ofrecida por el departamento de Ciencias Basicas de la universidad ECCI de Colombia.

Tópico:

Business, Education, Mathematics Research

Citaciones:

Citations: 1
1

Citaciones por año:

Altmétricas:

No hay DOI disponible para mostrar altmétricas

Información de la Fuente:

FuenteNo disponible
Cuartil año de publicaciónNo disponible
VolumenNo disponible
IssueNo disponible
PáginasNo disponible
pISSNNo disponible
ISSNNo disponible
Perfil OpenAlexNo disponible

Enlaces e Identificadores:

Publicaciones editoriales no especializadas