ImpactU Versión 3.11.2 Última actualización: Interfaz de Usuario: 16/10/2025 Base de Datos: 29/08/2025 Hecho en Colombia
Evaluación de la secuencia didáctica asociada a la creencia en la exactitud y precisión de la ciencia, aplicada con profesores en formación inicial de ciencias y matemáticas
Se presenta la evaluacion de una secuencia didactica asociada a la creencia en la exactitud y precision de la ciencia, desarrollada con profesores en formacion inicial de ciencias y matematicas (PFICyM). Esta se diseno en el marco del proyecto EANCYT1, se utiliza el enfoque de investigacion basada en el diseno, puesto que se estudia la influencia de una propuesta de instruccion (de naturaleza innovadora) en el aprendizaje de futuros profesores. Como conclusion, la secuencia permite participar en contextos de ensenanza y aprendizaje alternativos y avanzar en ideas mas informadas sobre exactitud y precision en la ciencia.
Tópico:
Educational Research and Science Teaching
Citaciones:
0
Citaciones por año:
No hay datos de citaciones disponibles
Altmétricas:
No hay DOI disponible para mostrar altmétricas
Información de la Fuente:
FuenteEnseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas