Logotipo ImpactU
Autor

La Naturaleza de la Ciencia en la Formación en Servicio de los Profesores de Ciencias

Acceso Cerrado
ID Minciencias: ART-0000019546-41
Ranking: ART-GC_ART

Abstract:

El desarrollo profesional de los profesores de ciencia y en especial de los profesores en servicio es uno de los retos que actualmente enfrentan los sistemas educativos locales, naciones e internacionales. La presente investigacion busca identificar y reconocer las visiones que tienen los profesores de ciencias de colegios publicos de Bogota (Colombia) en ejercicio acerca de la Naturaleza de la Ciencia (NdC), como un primer paso para disenar procesos de formacion en servicio mas reflexivos y pertinentes.

Tópico:

Educational Research and Science Teaching

Citaciones:

Citations: 0
0

Citaciones por año:

No hay datos de citaciones disponibles

Altmétricas:

No hay DOI disponible para mostrar altmétricas

Información de la Fuente:

FuenteEnseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas
Cuartil año de publicaciónNo disponible
VolumenNo disponible
IssueNo disponible
Páginas2287 - 2292
pISSNNo disponible
ISSNNo disponible

Enlaces e Identificadores:

Scienti ID0000019546-41Minciencias IDART-0000019546-41Openalex URLhttps://openalex.org/W2783852064
Publicaciones editoriales no especializadas