Tener una comunicacion efectiva para las organizaciones se considera un factor importante para la obtencion de objetivos organizacionales; Por lo tanto, si la organizacion tiene la intencion de obtener la maxima productividad, el sistema de comunicacion debera ser de tal manera que toda la informacion relacionada sea ofrecida a las autoridades aplicables. El proposito de la presente investigacion es examinar la influencia de diferentes aspectos de la comunicacion efectiva sobre la creatividad de los empleados de Bank Meli. La sociedad estadistica de investigacion consta de 380 empleados centrales de los departamentos centrales del Banco Meli en Teheran. Los resultados de la investigacion muestran que la creatividad de los empleados es de bajo nivel y por otro lado, los resultados del coeficiente de correlacion de Pearson confirma la relacion entre la comunicacion efectiva y la creatividad y hay una relacion positiva y negativa entre dos variables de comunicacion efectiva y creatividad de los empleados del Banco Meli. En caso de utilizar la regresion multiple mediante el uso de metodo paso a paso para reconocer la influencia simultanea de 5 aspectos de la comunicacion efectiva sobre la creatividad, muestra que el positivismo tiene la mayor influencia en la comunicacion efectiva, es decir, si el nivel de positivismo es mas alto, La creatividad puede ser mas alta tambien.
Tópico:
Organizational Leadership and Management Strategies