El articulo presenta el desarrollo de un videojuego simple para piramide holografica de cuatro caras en la plataforma Unity, para esto se situaron cuatro camaras con resolucion de 640x640 pixeles, a la misma altura, distanciadas simetricamente entre si y enfocando un mismo punto, con un mismo angulo respecto a la horizontal en el espacio 3d de la plataforma, luego en la pantalla de 1080x1080 pixeles, se escalono cada camara, rotandolas y ubicandolas en la pantalla de juego hasta conseguir las vistas de proyeccion en la piramide, despues se emparento las camaras del avatar con una quinta camara que es situada encima del punto enfocado por las otras cuatro con un angulo de 90 o con respecto a la horizontal, esta camara es de la API de Vuforia para realidad aumentada en Unity, configurada para los paquetes de marcadores necesarios en el juego. Se desarrollaron los personajes en Blender y se empaquetan en un archivos .fbx compatible con Unity, una vez creado el .fbx del avatar y el de los marcadores, se importa a la carpeta Assets del proyecto en Unity y de paso al espacio 3d, seguido a esto se le asocia un script que permite la recepcion de datos por el puerto serial para el manejo de acciones y animaciones del mismo. El sistema de control consiste de un microcontrolador con un modulo bluetooth para el envio de la trama de datos al pc y un control embebido de dos ejes para los movimientos del avatar en el plano y un pulsador para saltar.