Reflexion sobre los espacios academicos de los festivales como alternativa a los procesos academicos en las escuelas de teatro en Colombia, siendo este el resultado de la observacion directa realizada por el semillero de investigacion TEI en la XV version del Festival Iberoamericano de Teatro de Bogota (FITB 2016). El objetivo es analizar como las alternativas pedagogicas extracurriculares, por ejemplo, la Escuela del Festival, aportan referentes para nuevas propuestas creativas, ademas de principios eticos en la practica profesional; asi mismo ayudar a resolver las inquietudes formativas de artistas y fortalecer los procesos de formacion de publico. Se pretende invitar a la reflexion y al analisis de tales iniciativas que complementen los procesos de las escuelas, academias y programas universitarios de formacion en teatro y contribuir a la construccion de espacios similares en otras regiones del pais.
Tópico:
Architecture, Art, Education
Citaciones:
0
Citaciones por año:
No hay datos de citaciones disponibles
Altmétricas:
No hay DOI disponible para mostrar altmétricas
Información de la Fuente:
FuenteDOAJ (DOAJ: Directory of Open Access Journals)