Problema: Se presenta una carencia de herramientas tecnologicas educativas que favorezcan el logro de competencias interdisciplinares para la atencion integral del paciente amputado. Lo anterior, recobra una alta importancia ya que en la actualidad los conflictos politicos, sociales y economicos a nivel mundial, dejan cada vez mas victimas con perdida de extremidades que requieren tratamientos integrales y profesionales capacitados para trabajar en equipo hacia el beneficio de su rehabilitacion y calidad de vida. Principales resultados: Desarrollo de una cartilla multimedia e interactiva con tres Scorm: 1. Generalidades fisiologicas, 2. Sensacion de Miembro Fantasma y 3. Intervencion con Teorias. La herramienta se elaboro a partir de las categorias tematicas identificadas en entrevistas semiestructuradas como parte de un estudio cualitativo con diseno etnografico. Conclusiones: La cartilla multimedia e interactiva presenta integralmente los conceptos relacionados con el manejo del dolor miembro fantasma, de acuerdo a la validez de constructo; la evaluacion de conceptos al finalizar cada uno de los modulo permite identificar la habilidad de la competencia educativa; la educacion basada en la tecnologia permite la articulacion de diversas disciplinas donde las instituciones de educacion superior promueven la practica profesional basada en la evidencia cientifica