RESUMEN La presente revision pretende mostrar los beneficios de la simulacion clinica como metodo de ensenanza aprendizaje ideal en las ciencias medicas, actualmente utilizado en la Facultad Ciencias de la Salud de la Universidad Francisco de Paula Santander dentro de los servicios de mayor innovacion y con buenos resultados. PALABRAS CLAVES: Educacion medica, tendencias, simulacion, cuidado, ensenanza -aprendizaje, ciencias medicas, enfermeria, laboratorio, simulacion, metodo cientifico. SUMMARY The present revision seeks to show the benefits of the clinical simulation as method of teaching ideal learning in the medical sciences, at the moment used in the Faculty Sciences of the Health of the University Francisco of Paula Santander inside the services of more innovation and with good results. KEY WORDS: Medical education, tendencies, simulation, care, teaching - learning, medical sciences, infirmary, laboratory, simulation, scientific method.
Tópico:
Health and Medical Education
Citaciones:
0
Citaciones por año:
No hay datos de citaciones disponibles
Altmétricas:
No hay DOI disponible para mostrar altmétricas
Información de la Fuente:
FuenteDOAJ (DOAJ: Directory of Open Access Journals)