Este trabajo es producto de la investigacion que realizo el grupo de investigacion interdisciplinario estudio del pensamiento numerico, politicas publicas, produccion agraria y medio ambiente en el Departamento del Cesar; cuyo objetivo, fue analizar las dificultades y potencialidades que presentan los estudiantes y docentes en el desarrollo del pensamiento numerico y sistemas numericos, especificamente en la ensenanza de la Educacion basica secundaria, media academica y tecnica en las instituciones publicas del departamento del Cesar. Por ende, el alcance de las conclusiones y recomendaciones abarca asesorias y acompanamientos a las diferentes secretarias de Educacion del Departamento. Por esta razon, la metodologia empleada fue la combinacion de la investigacion exploratoria con la investigacion concluyente; fundamentada esta ultima en el diseno descriptivo. El presente trabajo se enmarca en la linea de la educacion matematica
Tópico:
Violence, Education, and Gender Studies
Citaciones:
0
Citaciones por año:
No hay datos de citaciones disponibles
Altmétricas:
No hay DOI disponible para mostrar altmétricas
Información de la Fuente:
FuenteRECME - Revista Colombiana de Matemática Educativa