ImpactU Versión 3.11.2 Última actualización: Interfaz de Usuario: 16/10/2025 Base de Datos: 29/08/2025 Hecho en Colombia
El mercadeo como elemento diferenciador en la oferta de los servicios profesionales de los estudiantes de Contaduría Pública de la Corporación Universitaria de la Costa
En el mundo de hoy donde se han globalizado todos los procesos y en especial la competitividad entre profesionales de todas las areas, es necesario que los mismos, incorporen valor diferenciador a su saber y a su que hacer, desarrollando estrategias relacionadas entre otras con el mercadeo, entendiendolo como la ciencia y el arte que facilita todo tipo de venta, desde cualquier producto de consumo o especializado, hasta la propia prestacion u oferta personal y profesional de los servicios; en ese sentido se ha detectado que el contador publico adolece de algunas herramientas relacionadas con el mercadeo que le propiciarian una mayor demanda de clientes aun cuando por circunstancias concernientes a su carrera, esta llamado a ser uno de los profesionales con mayor posibilidad de ingresos por la obligatoriedad relacionada a la contribucion de las personas juridicas y naturales ante el gobierno.