RESUMENObjetivo. Verificar el efecto del Aprendizaje de morfologia Sobre el Procesamiento visoespacial en Estudiantes Universitarios. Metodo. Participaron 48 Estudiantes de Kinesiologia Que cursaron anatomia (GE); y 43 de Trabajo Social, Que No Estudio anatomia (GNE). Resultados. No se reportaron: diferencias significativas en el pre-test intragrupal, Pero si en el pos-test, un favor del GE, Junto a la ONU del alto efecto en las Dimensiones Copia y Memoria del TFCR. El Analisis intergrupal evidencio la ONU mejor Rendimiento en el post-test, en Copia y Memoria del TFCR. Estas Diferencias no se observaron en el TAAVR en ninguno de los Grupos y Analisis Estadisticos. Conclusiones. El Aprendizaje de anatomia FORTALECE la Funcion visoespacial, Necesaria para el correcto y futuro profesional Desempeno de Estudiantes Universitarios de Ciencias de la Salud. ABSTRACTOObjetivo . Comprobar el efecto de la morfologia en el aprendizaje de procesamiento visuoespacial en los estudiantes universitarios . Metodo Kinesiologia participaron 48 estudiantes que estudiaron la anatomia (EG); y 43 de Trabajo Social, que estudio la anatomia (UG). Resultados . No se registraron diferencias significativas en la prueba previa intra - grupo, pero en el post-test, en favor, por ejemplo, con un tamano del efecto de alta TCFR Copia y memoria. El analisis intergrupo mostro un mejor rendimiento en la prueba de mensaje en TCFR Copia y memoria. No se observaron estas diferencias en el TAVLR en ninguno de los grupos y el analisis estadistico. Conclusiones. Aprender anatomia fortalece la funcion visuoespacial, necesaria para el desempeno adecuado y profesional de los futuros ciencias de la salud de los estudiantes universitarios.
Tópico:
Musculoskeletal pain and rehabilitation
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FuenteDOAJ (DOAJ: Directory of Open Access Journals)