El Ministerio de Educacion Nacional–MEN- ha buscado desde hace unas decadas hasta la actualidad sensibilizar a las personas frente a la poblacion con discapacidad y para ello ha establecido la educacion para todos en un aula con condiciones diversas e inclusivas. La actual ponencia se justifica desde este marco inclusivo y tiene como proposito vincular en un aula regular a una estudiante con Neurofibromatosis tipo 1 –NF1-, teniendo como eje fundamental la determinacion de los niveles de razonamiento analitico, practico y creativo, desde la resolucion de ecuaciones lineales. Esta investigacion es de corte cualitativa con controles cuantitativos y muestra en sus resultados un analisis componencial de los razonamientos propuestos por Robert Sternberg que apunta a la potencialidad de razonamiento creativo en esta estudiante NF1.
Tópico:
Educational Outcomes and Influences
Citaciones:
0
Citaciones por año:
No hay datos de citaciones disponibles
Altmétricas:
No hay DOI disponible para mostrar altmétricas
Información de la Fuente:
FuenteRECME - Revista Colombiana de Matemática Educativa