ImpactU Versión 3.11.2 Última actualización: Interfaz de Usuario: 16/10/2025 Base de Datos: 29/08/2025 Hecho en Colombia
Prácticas y procesos didácticos que el profesor gestionaen el aula para posibilitar la comprensión del estudiante frente a una secuencia de actividades de número relativo
En este articulo se presentan los avances de la investigacion “Practicas y procesos didacticos que el profesor gestiona en el aula para posibilitar la comprension del estudiante frente a una secuencia de actividades de numero relativo”.El caso de los estudiantes de grado sexto. Esto aborda la posibilidad de analizar las tensiones que se suscitan entre los actores de la comunidad educativa en un proceso de estudio en cuanto al numero relativo, desde las perspectivas del enfoque Ontosemiotico del Conocimiento y la Instruccion Matematica. Las dimensiones, categoriase indicadores de la gestion, identificada y evaluada estan apoyados en los datos textuales proporcionados por profesores y estudiantes de grado sexto.
Tópico:
Education and Teacher Training
Citaciones:
0
Citaciones por año:
No hay datos de citaciones disponibles
Altmétricas:
No hay DOI disponible para mostrar altmétricas
Información de la Fuente:
FuenteRECME - Revista Colombiana de Matemática Educativa