Este articulo corresponde a una investigacion basica y trata de identificar las diferencias existentes entre docente y estudiante acerca del uso de la lectura para el aprendizaje significativo de las asignaturas disciplinar del programa academico de administracion de empresas de la Universidad de La Guajira, sede Villanueva; empleandose el diseno descriptivo transversal, con una poblacion vinculada a la sede central de Riohacha con un numero de 188 estudiantes en la actualidad y un numero de docentes catedraticos de 27, de planta tiempo completo 2 con maestria y cursando doctorado, 6 ocasionales de tiempo completo de los cuales 1 tiene maestria y cursando doctorado y los demas cursando maestria. En el contexto y las condiciones concretas en las que se ha efectuado la investigacion, se sostiene que existe diferencias en la valoracion que hace docente y estudiante sobre el uso que se le da a las lecturas en las clases de las asignaturas del area disciplinar de administracion de empresas.
Tópico:
E-Learning and Knowledge Management
Citaciones:
0
Citaciones por año:
No hay datos de citaciones disponibles
Altmétricas:
No hay DOI disponible para mostrar altmétricas
Información de la Fuente:
FuenteDOAJ (DOAJ: Directory of Open Access Journals)