La presente investigacion tuvo como proposito determinar la relacion existente entre las dimensiones del Autoconcepto y el Bienestar Psicologico en estudiantes con discapacidad de la Universidad de Narino. Se oriento desde el paradigma cuantitativo, por medio de un estudio correlacional de corte transversal. Los instrumentos que se utilizaron para la recoleccion de informacion fueron: la prueba de Autoconcepto Forma 5 AF5 (Garcia & Musitu 2001) y la Adaptacion Espanola de la Escala de Bienestar Psicologico de Ryff (Diaz et. al 2006). La prueba de Autoconcepto Forma 5 AF5 (Garcia & Musitu 2001), cuenta con una consistencia interna global estimada a traves del coeficiente alfa de Cronbach de= 0.86, y para las sub escalas es: Academico/laboral .880; social .698; emocional .731; familiar .769 y fisico .744. Por su parte la Adaptacion Espanola de la Escala de Bienestar Psicologico de Ryff (Diaz et. al 2006), tiene 6 factores que cuentan con una consistencia interna (medida con Alfa de Cronbach) de: Autoaceptacion= .83, Relaciones positivas= .81, Autonomia= .73, Dominio del entorno= .71, Proposito en la vida= .83 y Crecimiento personal= .68. (Diaz et.al 2006). Los datos obtenidos se analizaron con el test Shapiro Wilk con el fin de determinar la normalidad de los datos. Las variables que presentaron normalidad (Autoconcepto Social Autoconcepto Emocional, Autoconcepto Familiar y Bienestar Psicologico) se analizaron con el coeficiente de correlacion de Pearson y las que no presentaron una distribucion normal (Autoconcepto Academico y Autoconcepto Fisico) se analizaron mediante el coeficiente de correlacion Spearman. A traves de este analisis se determino que existe una correlacion directa altamente significativa entre el Bienestar Psicologico y las dimensiones del Autoconcepto: Academico con un coeficiente de correlacion = .670*, Emocional = .776** y Fisico = .680*, mientras que con la dimension de Autoconcepto Familiar el coeficiente de correlacion fue muy bajo = .433 lo que indica que no existe una relacion significativa entre las dos variables.