Compradiccion. Verdades y mentiras de por que las personas compran: ?Alguna vez se ha preguntado si funciona toda la parafernalia de las marcas, pautando en cuanto canal de comunicacion existe?, ?por que un consumidor elige unos audifonos marca Apple sobre los de otra marca? Las grandes companias invierten millones de dolares en el presupuesto de marketing y publicidad, para lograr el posicionamiento de una marca, generar tendencia o, mejor aun, lograr que el consumidor “respire” por la marca. Puede sonar algo exagerado decirlo, pero es casi el sueno del gerente de marketing de una organizacion lograr algo como eso, pues si su marca es lider, vendera mas y entonces el plan para llegar a ese objetivo pasara por bombardear cada espacio posible, para comunicarse con el consumidor. Pero, ?esto realmente funciona o simplemente es un desgaste economico y creativo? ?Por que los clientes se acuestan con otro si dicen que les gustas tu?: La importancia del NeuroMarketing como disciplina y su papel fundamental para motivar el consumo de productos y servicios, a traves de la investigacion de mercados y la psicologia del consumidor, creando asi estrategias exitosas, son los postulados que sustentan este libro y las ideas de su autor (...) A traves de este libro, Braidot quiere comunicar algunos avances que se han obtenido con el neuromarketing, representando un cambio sustancial en el enfoque y en la aplicacion del marketing, para las companias. Vendele a la mente, no a la gente: Para todo emprendedor, saber vender es algo fundamental. Sin embargo, no todos saben como hacerlo y, en muchas ocasiones, no logran alcanzar sus metas, ya sea a la hora de conseguir un empleo, en sus relaciones familiares o respecto a comercializar un producto. Como se sabe, las tendencias y las tecnicas radicionales han cambiado, lo que hace que los niveles de competencia que se necesitan, respecto a vender, sean mas exigentes que anos atras. Por ello, como se menciona en la obra, “vender ya no es una tecnica, sino una ciencia”.