Logotipo ImpactU
Autor

El mercadeo y la cadena de abastecimiento en relación con el sector de autopartes en Colombia

Acceso Cerrado
ID Minciencias: ART-0001019686-54
Ranking: ART-ART_D

Abstract:

La cadena de abastecimiento y el mercadeo son macro procesos funcionales de las organizaciones modernas, en las cuales el grado o nivel de interaccion que entre estas exista sera un factor determinante para la generacion de utilidades. Su correcta integracion estara orientada a la creacion de ventaja competitiva y a su vez el incremento de la productividad de la red de valor del automovil en Colombia. Este arti­culo intenta establecer mediante una conceptualizacion teorica una forma de evidencia sobre la necesidad de integrar el mercadeo y las cadenas de abastecimiento, en este caso del sector autopartista, partiendo de una revision bibliografica de distintos enfoques y modelos recientes de autores a nivel mundial. El reconocimiento de la importancia de esta relacion como tendencia global, promueve la generacion de futuros interrogantes como alternativas de investigacion, para la competitividad del sector.

Tópico:

Business, Innovation, and Economy

Citaciones:

Citations: 1
1

Citaciones por año:

Altmétricas:

No hay DOI disponible para mostrar altmétricas

Información de la Fuente:

FuenteSinapsis - revista de Investigación de la Escuela de Administración y Mercadotecnia del Quindío EAM/Sinapsis -Revista de Investigacion de la Escuela de Administracion y Mercadotecnia del Quindio-EAM
Cuartil año de publicaciónNo disponible
Volumen8
Issue1
Páginas21 - 33
pISSNNo disponible
ISSN2145-969X

Enlaces e Identificadores:

Minciencias IDART-0001019686-54Scienti ID0001019686-54Openalex URLhttps://openalex.org/W2582867758
Artículo de revista