La implementacion de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) como herramienta de gestion soste‑ nible, fortalece el accionar ambiental, social y economico en las empresas, y mejora la imagen corporativa ante los grupos de interes, generando ventaja competitiva en el contexto globalizado. Tomando en cuenta lo anterior, el objetivo de esta investigacion es dilucidar el uso de la gestion socialmente responsable bajo la metodologia de mejores practicas en una muestra de 30 Mipymes en Bucaramanga (Colombia). De los resultados de la investigacion, se destaca que el 45 % de Mipymes estudiadas ejercen liderazgo en el cumplimiento de objetivos y metas socialmente responsable, pero es necesaria una mayor integracion de las Mipymes para trabajar a favor de la satisfaccion de los grupos de interes
Tópico:
Higher Education and Sustainability
Citaciones:
0
Citaciones por año:
No hay datos de citaciones disponibles
Altmétricas:
No hay DOI disponible para mostrar altmétricas
Información de la Fuente:
FuenteRevista de Economía & Administración E-ISSN 2463-1035 ISSN 1794-7561