Logotipo ImpactU
Autor

El pasado está de moda. La nostalgia del consumo

Acceso Cerrado
ID Minciencias: CAP_LIB-0000749885-115
Ranking: CAP_LIB-CAP_LIB_B

Abstract:

Esta ponencia da cuenta de las formas en las cuales se puede comprender como el fenomeno de reapropiacion del pasado en tanto tendencia de consumo ha revalidado objetos, esteticas y practicas que cambian generalmente de significado para identificar a nuevas subjetividades y comunidades. De otra manera, se hace especialmente interesante comprender que significados y busquedas vitales respaldan e impulsan el reconocimiento del pasado como una manera de re-encontrar y re-encontrarse en medio de un mundo sin barreras, y que mira hacia el siglo XX con nostalgia y anoranza.

Tópico:

Nostalgia and Consumer Behavior

Citaciones:

Citations: 0
0

Citaciones por año:

No hay datos de citaciones disponibles

Altmétricas:

No hay DOI disponible para mostrar altmétricas

Información de la Fuente:

FuenteNo disponible
Cuartil año de publicaciónNo disponible
VolumenNo disponible
IssueNo disponible
Páginas105 - 120
pISSNNo disponible
ISSNNo disponible
Perfil OpenAlexNo disponible

Enlaces e Identificadores:

Minciencias IDCAP_LIB-0000749885-115Scienti ID0000749885-115Openalex URLhttps://openalex.org/W2560011321
Capítulo de libro