Tesis de grado que tuvo como objetivo analizar la constitucion y trayectoria de la practica cultural desarrollada por un grupo de musicos bogotanos en el campo de produccion del rock de la ciudad para el periodo comprendido entre 1992 y 2014, y responder a la pregunta ?de que manera se ha estructurado la practica cultural de estos musicos de la ciudad, en el campo de produccion del rock en la ciudad de Bogota en los ultimos 22 anos? Fueron abordados, los lugares de transito y las relaciones de los musicos alrededor de la practica cultural para el periodo definido priorizando analiticamente dos subperiodos(1992 – 2000) (2001 – 2014) para desarrollar la lectura de las trayectorias, los escenarios, los publicos y los procesos de produccion y circulacion. Ademas se presenta el origen de la politica publica del sector cultural de las administraciones distritales de la ciudad, que ha impactado al campo de produccion y se contrasta con las valoraciones de los impactos desde la perspectiva de los musicos, lo que permite discutir los aciertos, criticas y tensiones del campo de produccion. Finalmente se presentan las conclusiones en relacion con las fronteras y la autonomia del campo, la consolidacion del oficio de los agentes, el lugar de la politica publica y una reflexion sobre las limitantes y retos de la practica cultural en la ciudad.
Tópico:
Youth Culture and Social Dynamics
Citaciones:
0
Citaciones por año:
No hay datos de citaciones disponibles
Altmétricas:
No hay DOI disponible para mostrar altmétricas
Información de la Fuente:
Fuentereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacional