La presente investigacion se encuentra en curso y se indaga sobre que metodologias a nivel activo se pueden comprometer para la inclusion de las TIC en el aprendizaje de las Ciencias Administrativas y Contables, particularizando en el diseno y desarrollo de software educativo para el aprendizaje de los Fundamentos de Contabilidad para estudiantes del Programa de Administracion Financiera y de Sistemas, pretendiendo encontrar bases teoricas y practicas para la aplicacion desde las Neurociencias, encontrando algunas caracteristicas del Neuromarketing, lo mismo que desde el Marketing Senso-rial, area del conocimiento muy reciente, que ha realizado investigaciones con resultados importantes respecto a la motiva-cion, fijacion y recordacion de las marcas y/o productos para su posterior consumo. Retomando estos logros alcanzados por el Neuromarketing, se propone incluir descubrimientos encontrados en esta disciplina; para ser incluidos en la construccion del software educativo para influir en el aprendizaje del estudiante.
Tópico:
Diverse Applied Research Studies
Citaciones:
0
Citaciones por año:
No hay datos de citaciones disponibles
Altmétricas:
No hay DOI disponible para mostrar altmétricas
Información de la Fuente:
FuenteRevista Internacional de Pedagogía y Currículo