El presente articulo es producto de la investigacion desarrollada en el que se exponen sus resultados reflejados en el analisis de las fortalezas y debilidades de la Universidad de la Amazonia, como Ente Universitario de nuestra region que representa el proceso de formacion permanente para quienes desean continuar sus estudios en los niveles de pregrado y posgrado, contribuyendo a su crecimiento personal, profesional, cultural y social del ser humano. De igual forma, el sistema educativo colombiano, esta disenado para posibilitar el desarrollo de actividades relacionadas con investigacion, extension y proyeccion social, que permiten la ampliacion de este importante proceso y facilitan su participacion como capital humano en las organizaciones. La investigacion se desarrolla para establecer cual es la percepcion del concepto de marca de nuestra Universidad de la Amazonia, para lo cual se aplico encuesta a una muestra representativa en donde se obtiene que el 95.3% consideran que la marca es un nombre, una senal, un simbolo, un diseno o una combinacion de alguno de ellos que identifica productos y servicios de una empresa, en tal sentido y como complemento de las preguntas iniciales, tambien se solicito la eleccion de dos de las necesidades que satisface la marca “Universidad de la Amazonia” en los estudiantes de la Facultad de Ciencias Contables, Economicas y Administrativas, quienes seleccionaron: “Contribuir a la formacion academica” y “Fomentar la investigacion”.
Tópico:
Organizational Management and Innovation
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FuenteDOAJ (DOAJ: Directory of Open Access Journals)